Capítulo Occidente

Es para mi un Honor, ser participe en esta ocasión como Presidente, de una agrupación, con la trayectoria y antecedentes, como lo es la Sociedad de Cirugía Neurológica de Occidente A.C. Mas aun, cuando me hacen también el honor, de acompañarme en la Mesa Directiva, compañeros de gran valor y prestigio. Asumir la Presidencia, de esta sociedad es un gran reto, pues desde su fundación en 1977, se ha caracterizado por su empeño en elevar el nivel científico y académico de la Neurocirugía del Occidente del País, siempre empeñados en la excelencia.

La Sociedad de Occidente en su conjunto, como ya es tradición, celebra su Congreso cada 2 años, y en esta ocasión no será la excepción, ya que llevaremos a cabo el XIX Congreso de la Sociedad de Cirugía Neurológica de Occidente, en Isla Navidad, Colima, los días 20 al 23 de Julio del 2016. Estamos trabajo en un cuidadoso y equilibrado programa científico, al cual todos los Miembros de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica están invitados a participar, exponiendo y colaborando con su trabajos y experiencia.

Es un orgullo poder encabezar en este bienio el desarrollo de la Sociedad de Cirugía Neurológica de Occidente A.C., Capitulo de Occidente de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica A.C., que en buen acuerdo y en asociación con la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica así como de las Secciones de la misma, busca establecer puentes y vías de comunicación para fortalecer la unión y enriquecimiento científico y cultural de sus agremiados, así como poder vincular los aspectos sociales y legales de los cuales somos participes inherentemente.

Dr. Francisco Javier Lopez González
Presidente

 

 

Caso clinico reciente

Paciente masculino de 67 años con antecedente de asma y sinusitis crónica, diagnóstico previo de vasculitis sistémica asociado a pANCA en tratamiento con rituximab en el 2011, 2015 y 2017, posterior diagnóstico de granulomatosis de Wegener en tratamiento con meticorten. A la EF visión tubular, PL proteìnas 64 mg/dl. Resto normal.

No hay comentarios, se el primero en hacerlo!

Articulo reciente

Neoplasias vertebrales.

Quiste óseo aneurismático. Neoplasia ósea benigna de etiología desconocida, discretamente más frecuente en mujeres jóvenes menores a 20 años, formada por trabéculas y espacios óseos llenos de sangre que causan expansión de aspecto quístico en forma de “burbujas”.

No hay comentarios, se el primero en hacerlo!
Del Sábado, 28. Abril 2018 - 8:00 hasta el Miércoles, 2. Mayo 2018 - 14:00
Días restantes para el evento: 101

The 2018 AANS Annual Scientific Meeting will be held in New Orleans, April 28-May 2, at the Ernest N. Morial Convention Center. Plan to attend for the latest in neurosurgical science and hands-on training in clinical care. AANS President, Alex Valadka, MD, FAANS, has chosen the theme, Neurosurgery: The Privilege of Service, which attendees will see played out through the speakers, awards and special events organized around the meeting.

Dirección de las oficinas:

Torre Médica San Javier (Providencia)
Quebec 631 Consultorio 631
44670 Guadalajara , Jalisco
México
Teléfono: 333-679-3550
Jalisco MX